Error de lápiz

Tengo una tableta inspiroy h430P, cuando la conecté a mi celular no encendía la pequeña luz que tiene, tampoco funcionaba el lápiz. Reinicié mi celular y probé la tableta de nuevo, la luz prendía, más no funcionaba el lápiz, he intentado reiniciar de nuevo mi teléfono y revisar en el manual de la tableta sobre si hay algo sobre eso, pero no encontré nada y por más que reinicié mi teléfono el cursor del lápiz no funciona, sé que la tableta detecta el lápiz, más no puedo dibujar ni hacer nada. ¿Qué puedo hacer?
  • Hola Ezeta, lamento que tu bolígrafo no funcione en tu teléfono. Por favor, intente lo siguiente:

1. Cambie la punta de su bolígrafo por una nueva y asegúrese de que no haya partículas de polvo dentro de la punta del bolígrafo.
    2. Actualice el firmware de su tableta conectando su tableta a una computadora con Windows o Mac. Aquí está el enlace para descargar el software de actualización de firmware y el enlace a las instrucciones: Centro de descarga de Huion.
    3. Comprueba si el bolígrafo y la tableta funcionan bien en la computadora u otro teléfono Android.

Si los pasos anteriores no resuelven su problema, proporcione lo siguiente:

1. Tu modelo de teléfono
    2. Versión de Android

----------------------------------------------------

Hi Ezeta, I'm sorry your pen is not working on your phone. Kindly try the following:

1. Change your pen nib with a new one and ensure no dust particles are inside the pen tip.
    2. Update your tablet's firmware by connecting your tablet to a Windows or Mac computer. Here's the link to download the firmware update software and link to the instructions: Huion Download Center.
    3. Check if your pen and tablet work fine on the computer or another Android phone.

If the steps above do not resolve your issue, please provide the following:

1. Your phone model
    2. Android version

Best Regards,

HUION Customer Support

• Hello, I have a problem with my pencil that came with the Huion H420. Before it worked really well, then I don't know why, but I press it against the tablet to draw and  don't draw, I have to press the two keys above to make it draw and it doesn't do it well. Could someone help me?

ログイン または 登録 コメント投稿のため