El lápiz de mi huion inspiroy h640p no está funcionando

Hace un par de días estaba dibujando en la tableta y de un momento a otro el lápiz empezo a mostrar fallas, se activaba la tecla ctrl sin sentido, y la tableta no reconocía el lápiz. Al día siguiente que inicie mi computadora y conecté mi tableta, seguía el mismo problema, se activaba y se desactivaba el lápiz de forma al azar, la tableta estaba conectada y era reconocida por mi computadora, por lo que decidí actualizar los drivers a la última versión. Una vez hecho todo el proceso y reiniciado mi equipo, el error seguía, para que mi lápiz finalmente se desactivara totalmente. Debo destacar que también lo probé en mi celular y presentaba el mismo error hasta que ya no apareció más el puntero. También debo destacar que la tableta aparece activa en mis dispositivos, y que el lápiz simplemente no está generando ninguna reacción, no se mueve el puntero, no se activan las acciones que tengo configuradas en sus botones, y tampoco se ilumina la luz cuando lo acerco a la tableta. Espero por favor recibir alguna solucion
Login or Signup to post a comment