El lapiz de mi kanvas 13 no funciona

Ayer me compré la tableta de Huion kanvas 13, tuve mucho problemas con la instalación, pero porfin prude lograrlo, pero ahora, con el divertido ya instalado y calibrado, mi lapiz no funciona, no responde al cursor y mucho menos pinta en algún programa, necesito ayuda porfacor
  • Hola Luci, lamento que tu bolígrafo ya no funcione después de configurarlo. Consulte los pasos de solución de problemas en estos artículos:

1. Qué Hacer Cuando El Lápiz Digital Deja De Funcionar
    2. ¿Cómo conecto el Huion Kamvas 12/13/16(2021) a mi computadora?

Si continúa teniendo problemas con su bolígrafo, hágamelo saber y proporcione lo siguiente para que pueda ayudarlo más:

1. Los primeros 7 dígitos de su número de serie (que se encuentra en la parte posterior de su tableta, que comienza con S / N. Ejemplo: ABDE8SH)
    2. Sistema operativo y versión de su computadora
    3. Versión del controlador de tableta (abra el controlador de su tableta > Configuración > Acerca de)
    4. Un video de la conexión del cable de su tableta a su computadora, abra el controlador de la tableta para que pueda ver si detecta su tableta, abra su programa de dibujo y use su bolígrafo para dibujar.

Atentamente,

Atención al Cliente de HUION

---------------------------------------------------------

Hi Luci, I'm sorry your pen no longer functions after setting it up. Kindly refer to the troubleshooting steps in these articles:

1. What To Do When Your Digital Pen Stops Working
    2. How do I connect the Huion Kamvas 12/13/16(2021) to my computer?

If you continue to have issues with your pen, please let me know and provide the following so I can assist you further:

1. The first 7 digits of your serial number (found on the back of your tablet, which starts with S/N. Example: ABDE8SH)

2. Your computer operating system and version

3. Tablet Driver version (open your tablet driver > Settings >About)

4. A video of your cable connection from your tablet to your computer, open the tablet driver so I can see if it detects your tablet, open your drawing program, and use your pen to draw.

Best Regards,

HUION Customer Support

Login or Signup to post a comment