lapiz de kamvas pro 22 lo detecta en ocasiones

hola, tengo aproximadamente ya casi 4 años con mi tableta kamvas pro 22, nunca había tenido algún problema con mi tableta grafica hasta ayer, que cuando quería dibujar me di cuenta de que al inicio el trazo podía llegar a cortarse y hasta cierto punto se hacia lento, repentinamente dejo de detectar el lápiz y cuando lo re detecto lo hacia por momentos hice lo siguiente.

-actualice los drivers

-desinstale y los re instale en repetidas ocasiones

-hacia pruebas desde la app de huion donde me salía que detecta todo menos el lápiz.

-cambie el cable usb por otro

-reinicie el computador repetidas veces  

-cambie la punta del lapiz

-cambie la entrada del usb

nada de esto me ayudo por momentos pareciera que se había solucionado pero no era así, adjunto video de el problema mas gráficamente y la información de mi tableta.

Número de serie:88DC9SH01205

versión del OS:Win11

Versión del dirver/controlador:15.6.2.80

Modelo del dispositivo:GT-221

Versión del firmware:M175_180831

mp4
  • Hola Nailea, gracias por toda la información que proporcionó, incluidos los pasos que ha realizado hasta ahora. Según lo que ha proporcionado, sospecho que su bolígrafo puede estar defectuoso. Crearé un ticket para ti para que podamos probarlo más y llegar a una conclusión. Revise sus carpetas de correo no deseado o papelera si no puede encontrar el ticket en su bandeja de entrada.

---------------------------------

Hi Nailea, thank you for all the information you provided, including the steps you've done so far. Based on what you have provided, I suspect your pen may be faulty. I'll create a ticket for you so we can test it further and arrive at a conclusion. Kindly check your spam or trash folders if you can't find the ticket in your inbox.

Best Regards,

HUION Customer Support

Login or Signup to post a comment