Solved

Conexión kamvas 13

Cuando conecte mi dispositivo movil Samsung galaxy s9+ en la pantalla aparecía un mensaje de no hay señal y después se pone a dormir En ocasiones la pantalla de la tablet no prende pero en mi dispositivo movil se mueve cuando paso el lápiz por encima de la tablet kamvas 13 O en mi dispositivo sale una notificación de que debo de conectar mi HDMI correctamente O que pruebe con otro cable Ya probé de todo y sigue igual Hay alguna solución o ocupo devolver para el reembolso del producto
  • Hi Neri fox, gracias por enviar fotos de tu conexión. ¿Estaba usando el cable 3 en 1 de la imagen que muestra "Sin señal" en la pantalla de la tableta? Si es así, lamento informarle que no puede usar el cable 3 en 1 al conectar su tableta a su teléfono Samsung Galaxy S9+. 

En la segunda imagen, noté que está utilizando un cable USB-C a USB-C de otra marca. Como no muestra una pantalla, creo que este cable no es un cable USB-C a USB-C con todas las funciones. Es por eso que le aconseja que conecte el HDMI o use otro cable. 

Compre amablemente un cable USB-C a USB-C con todas las funciones o puede comprarlo desde este enlace: Cable Huion USB-C a USB-C.

-------------------------------------------

Hi Neri fox, thank you for sending pictures of your connection. Were you using the 3-in-1 cable in the picture that shows "No signal" on the tablet screen? If you are, I'm sorry to inform you that you cannot use the 3-in-1 cable when connecting your tablet to your Samsung Galaxy S9+ phone. 

In the second picture, I noticed that you are using a USB-C to USB-C cable from another brand. Since it doesn't show a display, I believe this cable is not a full-featured USB-C to USB-C cable. This is why it's advising you to connect the HDMI or use another cable. 

Kindly purchase a full-featured USB-C to USB-C cable or you can purchase it from this link: Huion USB-C to USB-C cable.

Best Regards,

HUION Customer Support

• Buenas ya compré el cable ya funciona pero ahora el detalle es de que los botones tanto como de la tablet y los del lápiz no funcionan o no están pre configurados Qué procede ante esto o que nececito hacer para poder configurar los botones?
  • Hola Neri fox, me alegra que puedas conectar tu tableta a tu teléfono. Lamentablemente, los botones de la tableta y el lápiz no funcionarán en Android en este momento, ya que no tenemos controlador para Android. Debido a las limitaciones del sistema Android, lamento que aún no tengamos un controlador para él. Esperando su comprensión en este asunto. 

No dude en hacernos saber si necesita más ayuda.

-------------------------------------

Hi Neri fox, I'm glad that you are able to connect your tablet to your phone. Sadly, the tablet and pen buttons won't work on Android at the moment since we don't have driver for Android. Due to the limitations on the Android system, I'm sorry that we don't have a driver for it yet. Hoping for your understanding in this matter. 

Feel free to let us know if you need further assistance. 

Best Regards,

HUION Customer Support

Login or Signup to post a comment