El lapiz de mi tableta si detecta el movimiento sin embargo cuando dibujo no escribe ni hace clic como normalmente lo haria no escribe

Tengo una tableta Huion kamvas pro 13 GT-133, hace poco conecte la tableta como normalmente lo hago y todo parecía estar en orden la tableta logra seguir mi lapiz, sin embargo cuando escribo o presiono la pantalla con el lápiz no escribe ni nada  ayuda, ¿Qué sucede?...

• ¡Buen día! Lamento tu problema con la pluma. ¿Está utilizando una computadora con Windows o Mac? Por favor, intente los pasos a continuación:

1. Windows:
      1. Intente desinstalar y reinstalar el controlador
      2. En su controlador, vaya a Configuración > General > haga clic en el botón" Privilegios de administrador " si lo ve allí. Si no ve el botón allí, omita este paso.
      3. En su controlador, vaya a "Lápiz digital" > Presione la tecla > habilitar Windows Ink. 
      4. Asegúrese también de que la punta del lápiz esté marcada como "Válida".
    2. Mac:
      1. Intente desinstalar y reinstalar el controlador
      2. Vaya a su Configuración de seguridad y privacidad > Pestaña de privacidad > Accesibilidad > asegúrese de que la aplicación HuionTablet esté marcada

Por favor, envíe un correo electrónico a service@huion.com por lo tanto, podemos ayudarlo más si los pasos anteriores no resuelven su problema.

------------------------------------------

Good day! I'm sorry about your pen issue. Are you using a Windows or Mac computer? Kindly try the steps below:

1. Windows:
      1. Try uninstalling and reinstalling your driver
      2. On your driver, go to Settings > General > click "Administrator privileges" button if you see it there. If you don't see the button there, just skip this step.
      3. On your driver, go to "Digital Pen" > Press Key > enable Windows Ink. 
      4. Also ensure that the pen tip is marked as "Valid".
    2. Mac:
      1. Try uninstalling and reinstalling your driver
      2. Go to your Security and Privacy settings > Privacy tab > Accessibility > ensure that the HuionTablet app is ticked

Please send an email to service@huion.com so we can assist you further if the steps above do not resolve your issue.

Best Regards,

HUION Customer Support

Login or Signup to post a comment