Problema con el cursos en mi teléfono

Tengo la tableta gráfica Huion H610 pro v2, y trabajo (trabajaba) con ella en mi teléfono, y todo funcionaba muy bien... Sin embargo, hace unos días la conecté a mi teléfono habitual y aunque se activaba al acercar el lápiz a la tableta, no mostraba el cursor, ni hacía algún trazo en el teléfono... Luego la probé en un teléfono nuevo y sigue sin mostrar el cursor, pero ya hace los trazos en las apps de ilustración, se desplaza a través de los menús, y demás. Pero no me muestra el cursor y naturalmente no es posible trabajar de esta manera...
  • Hi Javier Parrado, thank you for contacting us. Please try to connect the tablet to your laptop/computer to check if the pen can work fine. If still not, please inform what operating system of your laptop/computer is, we will send the steps of performing QC test accordingly.

Best Regards,

HUION Customer Support

1 person likes this
  • Trabajaba desde un Huawei Mate 9 (en el cual no funciona de ninguna manera) y la probé en un dispositivo nuevo, Xiaomi 11T Pro con Android 12, y en este funciona el área de trabajo como si fuese una computadora y no me muestra el cursor, pero en las apps de ilustración si realiza trazos. Hice el diagnóstico con los drivers, desde una computadora, y el lápiz funciona correctamente... Revisando el manual creo que el problema es con el modo teléfono, y por más que intento ingresar a este, no funciona.
  • Hi Javier Parrado, thank you for your reply. Please try to update your tablet's firmware on your computer/laptop. Please refer to the following articles accordingly.

How to Update Your Huion Tablet's Firmware(Windows)

How to Update Your Huion Tablet's Firmware(Mac)

Best Regards,

HUION Customer Support

Login or Signup to post a comment