NO SIGNAL HUION Kamvas 16 (2019) (Spanish)

 Tengo una Kamvas 16 del 2019 con otro tipo de entrada, cuando la compré estaba trabajando súper bien, la utilizaba y lo detectaba bastante bien mi laptop, desde Julio me mostró el NO SIGNAL, pensaba que era el cable, pensaba que era mi computadora, lo intenté en mi televisión, siguió mostrando el NO SIGNAL, no tenía otras computadoras para probar, pero no es mi laptop pues funciona bien el HDMI, pedí otro cable para la tableta y el problema aún persiste, aún sigue mostrando el NO SIGNAL, necesito una solución, no se si es la tableta, ¿Qué tengo que hacer?


1 person has this problem
  • Hi Kingdom.iris, based on your explanation, since your computer's HDMI port is working fine and the new cable did not resolve your issue, I believe your tablet may be defective. I'm sorry about that. We will further assist you through your ticket for your tablet replacement. 


    Best Regards,

    HUION Customer Support

  • hola yo tengo el mismo problema, compré mi tableta en Enero Kambas 16 trabaja bien al principio , pero la pantalla ya no prende muestra NO SIGNAL, el puerto de mi computadora ya lo revisé con otro cable HDMI y funciona a la perfección, compré otro cable para la tableta y sigue sin funcionar la pantalla de la tableta, necesito que me den una solución, ya que ya comprobé puertos de la tableta y cables y sigue sin funcionar.


Login to post a comment