el pen de mi tableta no funciona y los drivers no reconocen la tableta

Compre la tableta hace unos meses y no la he usado mucho porque no tenia tiempo, hoy he ido a usarla y el pen no iba, no hacia nada absolutamente, desinstale los drivers y los reinstale, que tampoco estoy segura si son esos porque mi tablet es la gs1561 pero no aparece en la lista de drivers asi que instalo los de kamvas 16 directamente, ahora no  se que hacer,  actualice mi mac y nada, apague y desenchufe y nada

• Hola Yaskira60, GS-1561 es la versión Kamvas 16 2019, pero los controladores Kamvas 16 2021 son los mismos, por lo que también puede usarlos. ¿Instaló la versión del controlador 15.4.8.172? Si su lápiz no responde, intente los siguientes pasos:

1. Desenchufe y vuelva a enchufar los cables. Asegúrese de que el extremo USB del cable 3 en 1 esté conectado de manera segura y adecuada a su computadora.
    2. Desinstale y vuelva a instalar el controlador de la tableta siguiendo los pasos de los siguientes artículos:
    3. Si tiene acceso a otra computadora, pruebe su tableta en una computadora diferente y verifique si funciona bien.
    4. Cambie la punta del lápiz por una nueva y asegúrese de que esté insertada correctamente y de que no haya partículas de polvo en el interior de la punta del lápiz.

Si todos los pasos anteriores no resuelven su problema, envíe lo siguiente a service@huion.com para que podamos probar su tableta más a fondo:

• Número de serie (que se encuentra en la parte posterior de su tableta, justo después del S / N)
    • Número de orden
    • Tu versión de MacOS
    • Versión del controlador de la tableta que ha instalado

----------------------------------------------------------------------------

Hi Yaskira60, GS-1561 is the Kamvas 16 2019 version but the Kamvas 16 2021 drivers are the same so you can use those as well. Did you install the driver version 15.4.8.172? If your pen do not respond, kindly try the following steps:

1. Unplug and plug your cables back in. Make sure that the USB end of the 3-in-1 cable is securely and properly connected to your computer. 
    2. Uninstall and reinstall the tablet driver by following the steps in the following articles:
    3. If you  have access to another computer, please try your tablet on a different computer and check if it works fine.
    4. Change your pen nib with a new one and make sure that it is properly inserted and there are no specs of dust inside your pen tip.

If all steps above do not resolve your issue, please send the following to service@huion.com so we can test your tablet further:

• Serial number (found at the back of your tablet, right after S/N)
    • Order number
    • Your MacOS version
    • Version of the tablet driver you've installed

Best Regards,

HUION Customer Support

Login to post a comment