HUION Kamvas pro 13 - Calibration Error

Hola a todos, he comprado esta tableta gráfica desde hace años, y realmente por lo que vi en los videos funciona de maravilla, pero lamentablemente he tenido este problema desde el principio, no puedo mover mi puntero en mi lápiz, lo he probado con equipos diferentes y pasa lo mismo, el puntero siempre va a la esquina superior izquierda, si paso el lápiz por los bordes se mueve y hace clic como loco, pero en cuanto toco el monitor se va la esquina, lo he probado todo, darle permisos, reinstalarlo y también deshabilitar la caja de tinta de Windows, lo he intentado todo, pero nada funciona.

https://youtu.be/YEM2TFtN2vo

mp4
  • Hola Danilo Briceño Ortega, gracias por tu video. Por lo que veo en el video, es probable que tu bolígrafo esté roto. Tendríamos que probar su lápiz con nuestro software. Crearé un boleto para usted y lo ayudaremos más a través del boleto.

Atentamente,

Atención al cliente de HUION

---------------------------------------------------------

Hi Danilo Briceño Ortega, thank you for your video. From what I see in the video, it is probable that your pen is broken. We would need to test your pen further using our software. I'll create a ticket for you and we will further assist you through the ticket.

Best Regards,

HUION Customer Support

• Yo tambien tengo el mismo problema con la tableta HS64 .... acabo de comprar mi tableta ya hace Mas de un mes ... funcionaba bien la última vez que lo use pero después Mi lapiz se congelo en la esquina de la izquierda ..como solucióno eso?

1 person likes this
  • Yo tambien tengo el mismo problema con la tableta HS64 .... acabo de comprar mi tableta ya hace Mas de un mes ... funcionaba bien la última vez que lo use pero después Mi lapiz se congelo en la esquina de la izquierda ..como solucióno eso?

1 person likes this
  • Hola Gerold Times, la razón por la que su tableta solo funciona en la esquina superior izquierda de la pantalla de su computadora es porque solo la configuró para que funcione en una pequeña esquina de la pantalla, como se muestra a continuación:

Hi Gerold Times, the reason why your tablet only works on the upper left corner of your computer screen is because you have only set it to work on a small corner of your screen as seen below:

Ajuste el área de trabajo de su tableta para que cubra toda la pantalla como se muestra a continuación:

Please adjust your  tablet's working area to cover your entire screen as seen below:

Por favor vea el video adjunto sobre cómo solucionar este problema.

Kindly see the attached video on how to fix this.

Best Regards,

HUION Customer Support

mp4
Login or Signup to post a comment