El bolígrafo se me queda pulsado
Mi tableta Huion Kanvas GT-191 V2 tiene solo 6 meses desde que me la regalaron, funcionaba genial hasta este mediodía, que he intentado ponerme a dibujar y me he dado cuenta de que el bolígrafo se me había quedado pulsado.
No puedo dibujar ya que pasar el lápiz por encima de la pantalla raya todo el lienzo, o simplemente pasarlo por encima del escritorio selecciona todo lo que encuentra a su paso.
He buscado en varios foros y he buscado en preguntas frecuentes. He llamado al número pero me dirige a los Países Bajos (no hablo inglés), he probado cambiando la punta, cambiando los drivers, dando golpecitos con la palma de la mano e incluso con la mesa y nada funciona.
Estoy desesperada ya que fue un regalo de cumpleaños, soy ilustradora y tengo trabajos que hacer con ella y económicamente no puedo afrontar la compra de otra.
Necesito ayuda por favor.
Hola Alexandra Madrid Peña, siento saber que estás experimentando el tema del hovering. Por favor, pruebe los pasos que se encuentran en este artículo: Hovering Issue with Huion Digital Pen. Si esto no resuelve su problema, proporcione la siguiente información a service@huion.com para que podamos ayudarle aún más:
Saludos
Atención al cliente de HUION
--------------------------------------------------
Hi Alexandra Madrid Peña, I'm sorry to know that you are experiencing the hovering issue. Please try the steps found in this article: Hovering Issue with Huion Digital Pen. If this won't resolve your issue, please provide the following information to service@huion.com so we can further assist you:
Best Regards,
HUION Customer Support
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CÓMO LO SOLUCIONO?
Hola Elena, prueba los pasos que se encuentran en este artículo: Hovering Issue with Huion Digital Pen . Si su lápiz funciona bien sin el controlador, entonces el problema es con el controlador y simplemente reinstale el último controlador o use una versión anterior, dependiendo de qué versión funcione bien con su computadora. Sin embargo, si el problema es constante incluso sin el controlador, es posible que su pluma se rompa y podemos ayudarlo con su reclamo de garantía si aún se encuentra dentro del período de garantía. Por favor envíe lo siguiente a service@huion.com:
Atentamente,
----------------------------------------------------------------
Hi Elena, please try the steps found in this article: Hovering Issue with Huion Digital Pen. If your pen works fine without the driver, then the issue is with the driver and just reinstall the latest driver or use an older driver version, depending on which version works well with your computer. However, if the issue is consistent even without the driver, it is possible that your pen may be broken and we can help you with your warranty claim if you are still within the warranty period. Please send the following to service@huion.com:
Best Regards,
HUION Customer Support
ok, ya resolvi el problema de la señal en la pantalla, ya me dejo entrar y la tableta refleja lo que hay en el computador, el lapiz funciona, pero derrepente se queda pausado, me toca apagar y volver a prender la tableta grafica para seguir dibujando, trabajo unos 5 minutos y luego nuevamente se queda pausada, no deja utilizar ni el lapiz ni tampoco los botones al lado izquierdo de la tableta, estuve entonces apagando y prendiendo la tableta y luego ya me dejo trabajar por un tiempo mas largo, nuevamente el lapiz quedo pausado y los botones de la tableta no se ejecutaban para nada, volvi a apagarla y encenderla y ahora ya me dejo un poco mas de tiempo, hasta ahora no se ha pausado, pero me da miedo que mañana que la vuelva a utilizar pase lo mismo, que es lo que esta pasando podrias ayudarme.
Hola karen, te ayudaremos más a través de tu boleto ya que necesitaríamos probar tu tableta más y necesitamos pedir más información. Compruebe amablemente nuestra respuesta en su correo electrónico. Gracias por entender.
Atentamente,
-----------------------------------------------------------------------------
Hi karen, we will further assist you through your ticket since we would need to test your tablet further and we need to ask for more information. Kindly check our reply in your email. Thank you for understanding.
Best Regards,
HUION Customer Support
me pasa lo mismo como lo soluciono e intentaro buscar una solucion y no hay una que hago ?
Hola Sansoc 9903, si ha realizado los pasos de solución de problemas del artículo, envíe un correo electrónico a service@huion.com para obtener más ayuda. Asegúrese de enviar también la siguiente información:
Atentamente,
-----------------------------------------------------------
Hi Sansoc 9903, if you have done the troubleshooting steps in the article, please send an email to service@huion.com for further assistance. Please make sure to send the following information as well:
Best Regards,
HUION Customer Support
Buenas tardes, tengo el mismo problema
Hola Erik Perez, prueba los siguientes pasos que pueden ayudar a resolver o al menos determinar la causa de tu problema:
Cambie la punta del lápiz por una nueva y asegúrese de que no haya partículas de polvo dentro de la punta del lápiz. Las motas de polvo también pueden causar este problema.
Asegúrese de disminuir la interferencia electromagnética alrededor de su tableta quitando otros dispositivos cerca de su tableta, como teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos.
Use su tableta sin un controlador instalado en su computadora y verifique si el problema persiste
Si tiene acceso a una computadora diferente, pruébela en una diferente y vea si todavía tiene el mismo problema
Si ha realizado todos los pasos anteriores pero el problema persiste, es posible que su tableta esté rota. Por lo tanto, lo ayudaremos más a través de su boleto.
Atentamente,
----------------------------------------------
Hi Erik Perez, please try the following steps that may help resolve or at least determine the cause of your issue:
If you've done all steps above but the issue still occurs, it is possible that your tablet may be broken. Therefore, we will further assist you through your ticket.
Best Regards,
HUION Customer Support
Saludos. Desde ayer, 11/09 mi lapiz dejo de funcionar de la nada. Mi tableta es una Kambas Pro 16 y la tengo desde hace más de un año, un año y meses diría yo.
Jamás a sido expuesta a golpes ni nada, el lapiz a veces se me a caido, aunque espero que no sea eso.
Tenga un buen día y quedo atento a su respuesta.
Hola Repollo ConSalmón, por favor intente los siguientes pasos:
Si todos los pasos anteriores no resuelven su problema, su lápiz, cable o tableta pueden estar defectuosos. Comuníquese con nosotros a través de service@huion.com para que podamos probar más su hardware. Envíe también lo siguiente:
----------------------------------------------------------------------------------
Hi Repollo ConSalmón, please try the following steps:
If all steps above do not resolve your issue, your pen, cable, or tablet may be defective. Please contact us through service@huion.com so we can test your hardware further. Please send the following as well:
Best Regards,
HUION Customer Support
Hola buenos días, tenia que hacer un trabajo grafico y se me cae mi lápiz no se que puedo hacer porque no funciona bien el lápiz no se que podría hacer estoy muy desesperada.
gracias.
Chale, hasta que encuentro esta información :(, hace mucho dejé de dibujar con la tableta porque tuve este mismo problema en mi caso con la huion h430p, al principio iba bien, pero una noche estaba dibujando cuando dejó de funcionar el lápiz, no lo reconocía así que pues al principio me frustré mucho por no poder dibujar ni jugar tanto me frustré que hasta desarmé el lápiz pensando que ese era el error pero no y se terminó dañando y lo tuve que tirar, y lo segundo fue cuando me decidí apenas ayer comprar una tableta diferente marca steren (no la compren ta bn fea jaskjd) y pues la probé y como pensé que el error estaba en la tableta huion pues probé el lápiz de steren y me en vez de funcionarme el cursos se queda pulsado y ni tampoco responde a la presión :(
Hi emi 20137, Can the tablet driver detect the tablet? Does it show connect?
Please kindly try the following steps:
1. Uninstall and reinstall the latest driver to check if the pen can work
2. Try to use a different computer if you have access to different unit, connect your tablet to a different computer to see if the pen can work.
3. Without driver(uninstall driver):
Method 1: whether the pen can move the cursor;
Method 2: whether the indicator light of the board will be on when pressing the key on the board;
Method 3: touch the pen on the board to see if the pen indicator on the board will be on.
If above steps still does not work, please kindly provide us with the following information:
1. What is your computer operating system, Mac or Windows
2. Purchase order number
3. SN number(on the back of unit)
4. The version of firmware
5. The version of driver
Best Regards,
HUION Customer Support