Solved

problemas con Krita y la resolucion de los programas.

Hola el dia de hoy ocurrió un problema, y es que cuando abro el programa de krita con mi tablet el programa parece que se expandio bastante 

image

no se que pasa, intente cambiarle la resolucion a la tablet pero sin resultados.

de igual forma me pasa algo similar con medibang paint pro, es como si el programa no se adaptara al tamaño de la tablet

tableta: Huion Kamvas pro 12

windows 10

version de drivers: v14.8.73.993

• Hola Cyan Kuris, gracias por publicar tu preocupación. ¿Puede intentar los siguientes pasos si no lo ha probado antes?

1. Abra la configuración de pantalla de su computadora
    2. Seleccione la pantalla de su tableta de los cuadros numerados y asegúrese de que los cuadros numerados estén alineados en la parte superior.
    3. Asegúrese de que su "Escala y diseño" esté al 100%
    4. Elija 1920 x 1080 en Resolución de pantalla

Si los pasos mencionados anteriormente no resuelven su problema, intente conectar su tableta a una computadora diferente y verifique si experimenta el mismo problema, si tiene acceso a otra.

Por cierto, ¿solo encuentras este problema en Krita y Medibang? ¿Puedo conocer las versiones de estos programas?

Atentamente,

Atención al cliente de HUION

-------------------------------------------------------------

Hi Cyan Kuris, thank you for posting your concern. May you please try the following steps if you haven't tried it before:

1. Open your computer's Display Settings
    2. Select your tablet display from the numbered boxes and make sure that the numbered boxes are aligned at the top.
    3. Make sure that your "Scale and layout" is at 100%
    4. Choose 1920 x 1080 under Display resolution

If the abovementioned steps do not resolve your issue, kindly try to connect your tablet to a different computer and check if you experience the same issue, if you have access to another one. 

By the way, do you only encounter this issue in Krita and Medibang? May I know the versions of these programs? 

Best Regards,

HUION Customer Support

• ya logre resolverlo, le baje el nivel de "escala y diseño a 125%".

No se porque estaba en 150%. 

Gracias por su ayuda, si me funciono.

• Hola Cyan Kuris, me alegro de que se haya resuelto tu problema.

Siempre es bienvenido a comunicarse de nuevo cuando necesite nuestra ayuda. ¡Disfrute usando nuestro producto!

Atentamente,

Atención al cliente de HUION

-----------------------------------------------

Hi Cyan Kuris, I'm glad that your issue has been solved. 

You are always welcome to reach out again whenever you need our help. Enjoy using our product!

Best Regards,

HUION Customer Support

Login to post a comment