Start a new topic
Solved

El bolígrafo se me queda pulsado

Mi tableta Huion Kanvas GT-191 V2 tiene solo 6 meses desde que me la regalaron, funcionaba genial hasta este mediodía, que he intentado ponerme a dibujar y me he dado cuenta de que el bolígrafo se me había quedado pulsado. 

No puedo dibujar ya que pasar el lápiz por encima de la pantalla raya todo el lienzo, o simplemente pasarlo por encima del escritorio selecciona todo lo que encuentra a su paso. 

He buscado en varios foros y he buscado en preguntas frecuentes. He llamado al número pero me dirige a los Países Bajos (no hablo inglés), he probado cambiando la punta, cambiando los drivers, dando golpecitos con la palma de la mano e incluso con la mesa y nada funciona. 

Estoy desesperada ya que fue un regalo de cumpleaños, soy ilustradora y tengo trabajos que hacer con ella y económicamente no puedo afrontar la compra de otra. 

Necesito ayuda por favor.

Hola Alexandra Madrid Peña, siento saber que estás experimentando el tema del hovering. Por favor, pruebe los pasos que se encuentran en este artículo: Hovering Issue with Huion Digital Pen. Si esto no resuelve su problema, proporcione la siguiente información a service@huion.com para que podamos ayudarle aún más:

• Número de serie (que se encuentra en la parte posterior de la tableta)
  • Número de pedido de compra
  • Enlace donde se compró su tableta
  • Un vídeo que captura claramente el problema. Puedes enviar el vídeo a través de WeTransfer o subirlo a Dropbox o Google Drive y compartir el enlace en el correo electrónico. Asegúrate de eliminar las restricciones del vídeo para que cualquier persona que tenga el enlace pueda verlo.

Saludos

Atención al cliente de HUION

--------------------------------------------------

Hi Alexandra Madrid Peña, I'm sorry to know that you are experiencing the hovering issue. Please try the steps found in this article: Hovering Issue with Huion Digital Pen. If this won't resolve your issue, please provide the following information to service@huion.com so we can further assist you:

• Serial number (found at the back of your tablet)
  • Purchase order number
  • Link where your tablet was purchased
  • A video that clearly captures your issue. You can send the video through WeTransfer or upload it to Dropbox or Google Drive and share the link in the email. Please make sure that you remove the restrictions in the video so anyone who has the link will be able to view it.

Best Regards,

HUION Customer Support

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CÓMO LO SOLUCIONO?

Hola Elena, prueba los pasos que se encuentran en este artículo: Hovering Issue with Huion Digital Pen . Si su lápiz funciona bien sin el controlador, entonces el problema es con el controlador y simplemente reinstale el último controlador o use una versión anterior, dependiendo de qué versión funcione bien con su computadora. Sin embargo, si el problema es constante incluso sin el controlador, es posible que su pluma se rompa y podemos ayudarlo con su reclamo de garantía si aún se encuentra dentro del período de garantía. Por favor envíe lo siguiente a service@huion.com:

1. Número de serie (que se encuentra en la parte posterior de su tableta)
  2. Número de orden de compra
  3. Enlace donde compró su tableta
  4. Un video que captura claramente tu problema. Puede usar su teléfono para tomar el video y enviárnoslo a través de WeTransfer o subirlo a Dropbox o Google Drive. Si lo carga, asegúrese de eliminar las restricciones para que cualquiera que tenga el enlace pueda verlo.

Atentamente,

Atención al cliente de HUION

----------------------------------------------------------------

Hi Elena, please try the steps found in this article: Hovering Issue with Huion Digital Pen. If your pen works fine without the driver, then the issue is with the driver and just reinstall the latest driver or use an older driver version, depending on which version works well with your computer. However, if the issue is consistent even without the driver, it is possible that your pen may be broken and we can help you with your warranty claim if you are still within the warranty period. Please send the following to service@huion.com:

1. Serial number (found at the back of your tablet)
  2. Purchase order number
  3. Link where you purchased your tablet
  4. A video that clearly captures your issue. You can use your phone in taking the video and send it to us through WeTransfer or upload it to Dropbox or Google Drive. If you upload it, please make sure to remove the restrictions so anyone who has the link will be able to view it.

Best Regards,

HUION Customer Support

Login to post a comment