Lag o retraso en trazos en HS611

¡Hola! Hoy adquiri una tableta HS611, le descargue la versión de driver mas reciente Driver_15.2.10.529 para windows, al momento de hacer los trazos en los programas de dibujo da un lag o retraso ocasionalmente en los trazos, probé desinstalando el driver e instalando otra versión del driver (Driver_14.8.137) y el error no se solucionó. Volvi a desinstalar el anterior driver e instale el siguiente: Driver_14.8.95.1136, tampoco me funcionó:(. Posteriormente desinstalé también ese driver y probé la tableta gráfica sin drivers, y sin drivers la tableta funciona correctamente y el retraso del trazo no existe :( pero sin drivers no puedo usar los botones programables. ¿Cual sera el problema? ¿Hay alguna solución a esto? 

2人 がこの問題を抱えています
  • Hola Katiuska19t, ¿puedo saber qué programa de dibujo estás usando y qué versión? ¿Y cuál es el sistema operativo y la versión de su computadora?

Atentamente,

Atención al cliente de HUION

------------------------------------------------------

Hi Katiuska19t, may I know which drawing program are you using and which version? And what is your computer's operating system and version?

Best Regards,

HUION Customer Support 

• yo tambien tengo el mismo problema, cuando intento dibujar suavemente no detecta que lo esta tocando y no dibuja, ya reinicie mi mac, el driver y aun no funciona, lo probe en Sketchbook, Fire Alpaca, Medibang, y Clip studios y en todo pasa eso, también probe otra pluma y el problema es la tableta, tambien ya la desconecte y conecte y la applicacion tambien esta bien puesto en accessibility

• porfavor contestar rapido porque, ya tengo 2 huions con errores y no se si regresar este nuevo

• Corrección, la pluma que me vino no funciona que hago?

• Hola Fernando Jesus Quiroga Avalos, los problemas con el lápiz a veces se deben a una instalación incorrecta del controlador. Dado que mencionó que ha agregado las aplicaciones necesarias a su configuración de accesibilidad, ¿puedo saber qué versión de controlador ha instalado y su versión de MacOS? ¿Sus 2 tabletas Huion son ambas HS611? ¿El controlador de la tableta detecta que su tableta está conectada?

Atentamente,

Atención al cliente de HUION

-----------------------------------------------------

Hi Fernando Jesus Quiroga Avalos, pen issues are sometimes caused by improper driver installation. Since you mentioned that you've added the necessary apps to your accessibility settings, may I know which driver version have you installed and your MacOS version? Are your 2 Huion tablets both HS611? Does the tablet driver detect your tablet as being connected? 

Best Regards,

HUION Customer Support

• Hola! Les cuento que al parecer mi problema de lag en photoshop con la huion hs611 era un problema ocasionado por windows ink con photoshop, sucede con varias tabletas graficas, lo solucione siguiendo las instrucciones de este video https://www.youtube.com/watch?v=7nL10xGIA_s 
    Es muy sencillo!, ya puedo usar mi huion hs611 con photoshop y funciona perfectamente!
    Saludos! 

ログイン または 登録 コメント投稿のため