No se mueve el cursor cuando paso la pluma y no puedo seleccionar ni dibujar ni hacer nada
Hace apenas unos 4 o 5 meses me regalaron un tableta grafica huion 1060 plus, todo funcionaba correctamente, se podía dibujar y mover, seleccionar,etc.
Hasta apenas unos días que tenia que hacer un proyecto y conecte la tableta para poder utilizarla y al momento de querer usarla con el lapiz me di cuenta que no se movía el cursor cuando pasaba la pluma encima de la tableta grafica, crei que talvez la pluma ya no tenia pila así que lo puse a cargar pero la pluma seguía sin funcionar.
La pluma sigue sin funcionar y no se mueve el cursor ya busque varias formas de seleccionar este problema pero no me aparece nada relacionado. Nose que hacer
Hola Antonio Sole Mio, ¿has instalado el controlador y si lo tienes aparece como "Dispositivo conectado"? Por favor, pruebe los pasos a continuación que pueden ayudar a resolver su problema o ayudarnos a determinar qué lo causó al menos:
Toque con el lápiz la superficie de dibujo de la tableta y compruebe si la luz de la tableta se enciende o se ilumina. Si es así, significa que su tableta detecta su lápiz.
Desinstale el controlador de la tableta (si instaló un controlador), desenchufe la tableta de su computadora y luego vuelva a conectarla. Luego, pruebe si su tableta funciona sin el controlador.
Intente conectar su tableta a un puerto USB diferente si el controlador de su tableta muestra "Dispositivo desconectado".
Si tiene acceso a otra computadora, intente conectar su tableta a una computadora diferente y verifique si su lápiz funciona allí.
Si los pasos anteriores siguen teniendo el mismo problema, avíseme para que pueda crear un ticket para usted, ya que necesitaríamos información adicional de usted.
Atentamente,
Atención al cliente de HUION
--------------------------------------------------
Hi Antonio Sole Mio, have you installed the driver and if you have, does it show as "Device connected"? Kindly try the steps below that may help resolve your issue or help us determine what caused it at least:
If the steps above still result to having the same issue, please let me know so I can create a ticket for you since we would need additional information from you.
Best Regards,
HUION Customer Support
Hola, me pasa exactamente lo mismo... Tuviste alguna solución?
Hola Sinuhé Pineda, ¿has probado los pasos anteriores? Si lo ha hecho y su bolígrafo aún no funciona, envíe lo siguiente a service@huion.com para que podamos ayudarlo más:
----------------------------------------------------------------------------
Hi Sinuhé Pineda, have you tried the steps above? If you have and your pen still doesn't work, please send the following to service@huion.com so we can assist you further:
Best Regards,
HUION Customer Support
Estoy intentando conectar mi pluma pero el conector no termina de embonar en el orificio de la pluma. Revisando no sé si sea normal que luzca así, pero no puedo conectar la pluma para cargarla, es como si algo estuviera atorado en el orificio de la pluma por lo que no me permite enchufarla al conector y no puedo cargarla. Ayuda
hola. el cursor de mi pluma no responde (es una tableta huion kamvas pro20 modelo GT1901). le di mantenimiento a mi computadora pensando que ese era el problema pero resulto que se encuentra en buen estado, he probado con muchas cosas como cambiar de lugar el cable USB o desinstalar y volver a instalar el drive (el controlador). mi tableta enciende correctamente y sus botones funcionan bien, así que pensé que problema era la pluma y compre una nueva del mismo modelo que fuera compatible con la tableta (un pw500). lamentablemente tampoco responde, no se si hay unos pasos ajenos para habilitar una nueva pluma o algo así. por el momento volví a realizar los pasos que mencione antes y sigo sin obtener resultados. agradecería mucho si pudieran ayudarme.
Hola, tengo una H610ProV2, el lápiz dejo de funcionar sea en el computador de escritorio o en el teléfono celular, intente con varios drivers, actualice mi sistema operativo e incluso trate son drivers, alguna idea de ¿Qué puedo hacer?
Hi Mauricio H Bejarano M, I'm sorry to hear that you are experiencing problems with the pen. May I know if the driver shows "connected" or "disconnected" when the pen stops working. By the way, what operating system are you using, MacOS or Windows, we will send the steps of QC test accordingly.
Best Regards,
HUION Customer Support
Hace unos días me compraron una tableta nueva y todo iba bien respondía los programas que utilizaba y me descargue su driver correspondiente, pero al pasar los días el cursor de la pantalla hacia áreas y no sabíamos cómo solucionarlo aparte el en photoshop en vez de hacer trazos deja punto en el lienzo a veces se movía un poco pero de ahi volvio hacer lo mismo, como puedo solucionar eso además hice de todo para que funcione y nada, no se si el problema sea el lápiz o la tablet necesito ayuda :,(
Pude abrir mi lápiz y encontré el problema, pude arreglar la soldadura.
1- conecta la tabla y mira si los botones funcionan
2-actualiza el controlador, si no funciona, puede ser un daño físico en el lápiz
Hi Mauricio H Bejarano M, thank you for your reply. May I clarify with you if the issue only happens in Photoshop or all software? Rest assured that we will sort it out. Please kindly provide us with the following information:
1. Operating system of your laptop or computer, Windows or Mac
2. The version of driver
3. A video that can show the problem clearly (upload to Dropbox or Google drive would be preferred and please grant permission to anyone who has the link to view it). You can use your phone in taking the video provided that we can clearly see both your screen and your pen.
Best Regards,
HUION Customer Support
Tengo el mismo problema con huaion INSPIROY INK H320M al conectar al pc por usb me aparace conectado pero no se mueve el mouse ni el lapiz... llevo 2 meses asi y nadie me da respuesta...
Ya desinstale drive volvi instalar, lo probe en otra pc.. que puedo hacer?? alguna atención de manera fisica en Pachuca Hgo. Mexico.
Hola Esli, gracias por proporcionar una captura de pantalla de su controlador. Por favor, intente los siguientes pasos:
Desinstale el controlador y desenchufe su tableta de su computadora. Vuelva a enchufarlo en la prueba si su lápiz funciona sin el controlador.
Si su bolígrafo funciona sin el controlador, el problema se debe a un problema con el controlador. Por lo tanto, desconecte su tableta de su computadora nuevamente, luego instale la última versión del controlador para su tableta. Durante la instalación del controlador, desenchufe su tableta, apague su antivirus y cierre sus programas de dibujo. Puede reactivar el antivirus después de la instalación.
Saca la punta del bolígrafo o cámbiala por una nueva.
Si todos los pasos anteriores no resuelven su problema, hágamelo saber para que pueda crear un ticket para usted y probaremos más su hardware.
Atentamente,
Atención al Cliente de HUION
----------------------------------------------
Hi Esli, thank you for providing a screenshot of your driver. Please try the following steps:
If all steps above do not resolve your issue, please let me know so I can create a ticket for you and we will further test your hardware.
Best Regards,
HUION Customer Support