Barra tactil o de zoom se desactiva en kanvas pro 16

Buenas; compré hace un mes una kanvas pro 16, para conectarla en una Pc de escritorio o en una laptop, las dos con windows 10 2019; la digitalizadora funciona muy bien en los primeros 4 o 5 días luego de instalar el último drivers V14.8.90, pero después y en pleno trabajo de un moemento a otro la barra digitalizadora deja de funcionar permanentemente, de nada vale apagarla y volver a encender, ni la digitalizadora, ni la Pc, igual pasa en al laptop.

Tengo que desinstalar el drivers y reinstalarlo nuevamente, pero igual el problema regresa después de 3 o 4 días.

Y en ninguna de la 2 Pc he tenido instalado otros drivers de esta marca o de ninguna; he instalado tambien otro drivers como el beta, funciona bien pero igual se repite el problema..A alguien le ha sucedido esto?? ..Gracias.  por sus respuestas.

• Hola javier solano, gracias por publicar su problema de la barra táctil Kamvas Pro 16. Cuando se produce el problema, ¿puede utilizar las teclas de la tableta sin ningún problema y el controlador de la tableta muestra "Dispositivo conectado"? Solo necesitamos determinar si el problema es solo con la barra táctil, el cable 3 en 1, los puertos tanto en su tableta como en su computadora o en la tableta misma. Por lo tanto, tendremos que hacer algunas pruebas.

Como ya se ha abierto un ticket para este problema, continuaremos asistiéndole desde allí.

Atentamente,

Atención al cliente de HUION

---------------------------------------------------------------

Hi javier solano, thank you for posting your Kamvas Pro 16 touch bar issue. When the issue occurs, are you able to use the tablet's press keys without any problems and does the tablet driver show "Device connected"? We just need to determine if the issue is with just the touch bar, the 3-in-1 cable, ports in both your tablet and your computer or your tablet itself. Thus, we will have to do some tests. 

Since a ticket has already been opened for this issue, we will continue to assist you from there. 

Best Regards,

HUION Customer Support

• Hola, hoy me paso exactamente lo mismo, inclusive hasta en el mismo modelo, hace algun tiempo compre la Huion Kanvas pro 16 y recien hoy a presentado este error, ya actualice los drivers e inclusive utilice una version anterior para ver si asi podria funcionar, pense que los cables estaban fallando pero no era asi, lo curioso es que ayer me encontraba dibujando y todo iba perfecto, no se que pudo ocurrir de ayer a hoy, espero que me puedan responder lo antes posible, saludos.

• Ya solucione mi problema, hoy había descargado el Launcher de GTA V (Legalmente claro) y el archivo creo que hizo incompatibilidad con los drivers y por eso no funcionaba, lo solucione ejecutando el "solucionador de problemas de compatibilidad" de Windows y corre en una versión distinta, así no hay problema alguno, espero que hayas solucionado tu problema o si no, que mi solución te ayude, saludos :DDD

• Thanks for what you share

ログイン または 登録 コメント投稿のため