No funciona una franja en la pantalla
Hace un tiempo mi Kamvas 16 (2021) empezó a dar un fallo, no detecta el lapiz en una columna de la pantalla hacia el lado derecho, como una franja de un dedo de grosor de arriba a abajo. Me mandaron otra y aunque durante un tiempo funcionó bien me ha vuelto a dar el mismo fallo en exactamente el mismo sitio. He probado cambiando de lapiz, de cable (uso tipo C-tipo C), reinstalando drivers, incluso reestableciendo el ordenador… Están en camino de darme otra pero me gustaría saber si se puede solucionar ya que las tabletas están nuevas y tengo que pagar el envio cada vez que me mandan una.
Hola ANTIA, lamento el área muerta en sus tabletas, y entendemos su aprensión. Hemos informado a nuestra fábrica sobre su problema y le aseguramos que se tomarán las medidas necesarias para mitigar este problema y mejorar aún más la calidad de nuestros productos.
Después de revisar su boleto, me alegra que se haya solicitado su unidad de reemplazo. Le informaremos a través de su boleto sobre el estado del envío. Siempre puede informarnos si tiene alguna inquietud.
--------------------------------------------------------
Hi ANTIA, I'm sorry about the dead area on your tablets, and we understand your apprehension. We have informed our factory about your issue, and we assure you that necessary steps will be taken to mitigate this problem and further improve our product quality.
After checking your ticket, I'm glad your replacement unit was requested. We will update you through your ticket on the shipping status. You are always welcome to let us know if you have any concerns.
Best Regards,
HUION Customer Support