Problemas Huion H420X

Compré la Huion H420X hace aproximadamente 3 meses y hace unas semanas tuve un inconveniente que pronto se resolvió de la nada, pero ahora lo tengo de nuevo :( La cosa es que hace unos días olvidé desconectar la tableta del dispositivo android con el cual la conecto siempre, el tema es que cuando lo noté supe que me iba a pasar el mismo problema, cuando intento dibujar no me registra que la tableta esté conectada con el otro dispositivo por un tiempo. Dije, bueno, espero un poco y se soluciona (como la vez pasada) pero no se resolvió :( Intenté desconectarlo varias veces a ver si funcionaba. Detecta el lápiz, ya que lo acerco y se enciende la luz, y no es problema de driver ya que no instalé uno (se puede usar directamente sin uno en celulares y tablets) Ayuda por favor, esto me tiene un poco triste, ya que adoro dibujar con la tableta :<
  • Hi Erika Campos, thank you for contacting us. May I clarify with you if the driver keeps disconnected and reconnected. If so, please inform us what version of the driver you are using and please try to perform the following steps:

1. Uninstall and reinstall the latest driver;

2. Plug the tablet in a different USBA port on your computer/laptop;

3. Change a cable;

4. Connect the tablet to another computer if you have access to it;

Best Regards,

HUION Customer Support

Login or Signup to post a comment