Huion Tablet, el actualizador de tabletas, no reconoce mi dispositivo.

Me compré la tableta H610PRO y estaba encantado con ella, iba de lujo, hace poco tuve que formatear mi ordenador y ahora al reinstalar los controladores (drivers) me dice que el dispositivo esta desconectado, sin embargo funciona, yo paso mi lapiz por encima y lo detecta, pero el programa no.

He probado en conectarlo a otro ordenador y nada, he probado cambiarlo de entrada USB y tampoco lo ha detectado. Funciona normal pero me gustaria actualizar los drivers porque los botones laterales no funcionan (debido a la desactualización de los drivers/controladores)

¿Que podría hacer? Gracias de antemano.

• Hola KrrinHD, hay varias versiones de H610Pro; algunos tienen una presión de lápiz de 2048 mientras que otros tienen 8192. Aquellos con una presión de lápiz de 2048 sólo pueden trabajar con controladores de la versión 12, mientras que las versiones más recientes con presión de lápiz de 8192 pueden funcionar con controladores de las versiones 14 y 15. Es posible que haya obtenido la presión del lápiz 2048.

Por favor envíe su número de serie (que se encuentra en la parte posterior de su tableta, justo después del S / N) a service@huion.com para que podamos ayudarlo con qué versión del controlador funciona con su tableta.

----------------------------------

Hi KrrinHD, there are several H610Pro versions; some have 2048 pen pressure while others have 8192. Those with 2048 pen pressure can only work with Version 12 drivers while the more recent versions with 8192 pen pressure can work with Version 14 & 15 drivers. It is possible that you got the 2048 pen pressure. 

Kindly send your serial number (found at the back of your tablet, right after S/N) to service@huion.com so we can help you with which driver version works with your tablet.

Best Regards,

HUION Customer Support

• imagem

Eis o Problema!! Como Resolver????

Login or Signup to post a comment