Huion Tablet, el actualizador de tabletas, no reconoce mi dispositivo.
Me compré la tableta H610PRO y estaba encantado con ella, iba de lujo, hace poco tuve que formatear mi ordenador y ahora al reinstalar los controladores (drivers) me dice que el dispositivo esta desconectado, sin embargo funciona, yo paso mi lapiz por encima y lo detecta, pero el programa no.
He probado en conectarlo a otro ordenador y nada, he probado cambiarlo de entrada USB y tampoco lo ha detectado. Funciona normal pero me gustaria actualizar los drivers porque los botones laterales no funcionan (debido a la desactualización de los drivers/controladores)
¿Que podría hacer? Gracias de antemano.
Hola KrrinHD, hay varias versiones de H610Pro; algunos tienen una presión de lápiz de 2048 mientras que otros tienen 8192. Aquellos con una presión de lápiz de 2048 sólo pueden trabajar con controladores de la versión 12, mientras que las versiones más recientes con presión de lápiz de 8192 pueden funcionar con controladores de las versiones 14 y 15. Es posible que haya obtenido la presión del lápiz 2048.
Por favor envíe su número de serie (que se encuentra en la parte posterior de su tableta, justo después del S / N) a service@huion.com para que podamos ayudarlo con qué versión del controlador funciona con su tableta.
----------------------------------
Hi KrrinHD, there are several H610Pro versions; some have 2048 pen pressure while others have 8192. Those with 2048 pen pressure can only work with Version 12 drivers while the more recent versions with 8192 pen pressure can work with Version 14 & 15 drivers. It is possible that you got the 2048 pen pressure.
Kindly send your serial number (found at the back of your tablet, right after S/N) to service@huion.com so we can help you with which driver version works with your tablet.
Best Regards,
HUION Customer Support
Eis o Problema!! Como Resolver????
Buenas tardes tengo el mismo problema, en mi caso es un huion 610pro v2, no me reconoce el driver, pero si funciona porque hay una luz verde parpadeante que se activa cada vez que acerco el lápiz a la tableta.
Hi Jefferson, I'm sorry to hear that you are experiencing problems with the tablet. May I know what version of the driver you are using, please try to perform the following steps:
1. Uninstall and reinstall the latest driver;
2. Plug the tablet in a different USBA port on your computer/laptop;
3. Change a cable;
4. Connect the tablet to another computer if you have access to it;
Best Regards,
HUION Customer Support
Buenas noches
-Ya intente con varios controladores y también lo intente con el mas reciente.
-También conecte la tablet en los otros puertos que tiene mi pc.
-También intente con un cable que esta en buen estado.
-No tengo otra computadora pero lo conecte a mi celular y tampoco funciona
Hi Jefferson, thank you for your reply. We have created a ticket and replied to you via ticket, please kindly check.
Best Regards,
HUION Customer Support
buenas noches tengo el mismo problema que jefferson la huion 610pro v2, no me reconoce el controlador, pero si funciona porque hay una luz verde parpadeante que se activa cada vez que acerco el lápiz a la tableta y al conectarla a el computador, me sale un mesanje diciendome que la tablet no ha sido reconocida.
y este mensaje solo me aparece con esta tablet ya que con la inspiroy h640p no me me sucede este problema
Hi jimena torres restrepo, We are sorry for our delays response due to our recent Chinese New Year Holiday. Please kindly refer to the following article: How to Fix “USB Device not recognized” Error
By the way, please kindly provide us with the following information:
1. Operating system, Windows or Mac
2. Product serial number of huion 610pro v2(from the back of the unit)
Best Regards,
HUION Customer Support